5 Elementos Esenciales Para cuna



Por el peso máximo que soportan no tienes que preocuparte mucho porque es congruo. De hecho, es frecuente que las cunas estén diseñadas para tener segundas o terceras vidas como banqueta o como primera cama.

El término medio de horas que duerme un bebé hasta que cumple los dos abriles son 13 horas, eso significa que más de la centro del tiempo estará acostado en su cuna. Por esta razón es muy importante descubrir en el momento de comprar la cunita de tu pequeño.

No instales la cuna cerca de cuerdas, cinturones, cortinas ni cualquier objeto que presente un riesgo de asfixia o estrangulamiento.Para evitar cualquier riego de caída, la cojín de la cuna se debe situar al nivel más bajo cuando tu hijo pueda sentarse solo.Cumple con la norma europea EN 716-1.

El hueco que queda entre la cuna y el colchón de la misma no puede pasar los dos centímetros a cada ala

Lo importante no es la importancia de los barrotes, si no la distancia que hay entre la almohadilla del somier y la parte más alta de la barandilla. En concreto según la reglamento de seguridad sobre cunas UNE EN 716-1:2008+A1:2013, estipula que la distancia derecho entre la superficie superior del somier y la superficie superior del lateral o cabecero más bajo, no deberá ser último de 400 mm.

Pero aún se puede optar por las cunas tradicionales desmontables, que puedes ensamblar en casi nada minutos. El hecho de que sean transportables no limita su seguridad. Son cómodas para reposar y poner y una momento plegadas ocupan muy poco espacio.

Si todo es correcto y te vas a proyectar con la chichonera, recuerda lavarla antiguamente de que la use el bebé. Este tipo de productos suelen conservarse limpios y bien embalados, pero es posible que conoce mas durante el proceso de fabricación y almacenamiento hayan acumulado algo de polvo. Haz el lavado siempre con detergente neutro indicado para bebés y sin suavizante.

Mientras que si es demasiado dura aún se pueden producir daños si el niño o niña se golpea contra ella. Hay que encontrar una firmeza intermedia, capaz de amortiguar los goles pero sin ser demasiado dura.

Fabricado con tejido cuyo interior está acolchado con fibra hueca para amortiguar los posibles golpes del bebé contra la cuna

Fabricado con tejido cuyo interior está acolchado con fibra hueca para amortiguar los posibles golpes del bebé contra la cuna

Esta cuna de viaje colecho y moisés permite que el bebé duerma de Indeterminación de forma segura unido a la origen.

De esta forma frente a cambios  bruscos de temperatura en verano su tejido 3D anti-asfixia aumenta su transpirabilidad y en invierno, sus fibras de bambú naturales, conservan la temperatura corporal.

Como comentábamos anteriormente, las chichoneras para cunas son muy prácticas y evitan que los bebés se puedan adivinar golpes en la cuna, pero no son recomendables cuando el bebé comienza a ponerse de pie.

Otro aspecto muy relevante independiente del mueble, es que la cuna faltará ropa o vestidura para equiparla. Lo ordinario es que compres dos juegos de sábanas, un protector o chichonera para que amortigüe un posible asalto contra los barrotes mientras tu bebé este durmiendo; y por última una cubierta.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “5 Elementos Esenciales Para cuna”

Leave a Reply

Gravatar